Me declaro culpable.

3 ago 2009
No solo de acoso, si no de tantas mas que esto conlleva. Me declaro culpable de cada mirada que fue descubierta por ti, cuyas intenciones ni yo tenia claras.
Soy mas culpable aun de ver en ti esas intenciones que yo esperaba de ti, aunqe realmente no existieran; de haberte seducido mas de una manera intelectual que de otra, pero en un momento poco apropiado.
Me declaro culpable de despertar en ti sentimientos inesperados y de hacer con ellos todo menos lo indicado. Soy culpable de dejar que imaginaras lo que yo no era.
Culpable,.. por dejarme descubrir por ti, por revelar mis intenciones parcialmente, e incluso fingir en ocaciones provocando otra imagen de mi ante tu persona.
Soy.. la victima de mi propio juego, culpable de no seguir las reglas que yo misma impuse, de no respetar lo que ahora era "nuestro" juego; de caer en tu trampa, la que habias creado frente a mis ojos, con mi juego, a base de mi acoso que al final fue todo menos eso.
Rompiendo la regla de la distancia, te deje ver quien era yo enrealidad, en lugar de quien yo te habia hecho creer que era con cada mirada, revelando mis mas profundas intenciones, que no eran las antes expresadas.
Si no era el momento apropiado no importo en los resultados, ya que eso reflejaba mi interes, supuestamente nulo hacia ti, pero a la vez especial.. Tu y yo nos entendiamos, aunqe solo fera con miradas vagas.
Con sentimientos ahora nuevos en mi, porqe no fue suficiente con que tu nada mas los tuvieras y sin darme cuenta aun de como, tu volteaste todo a tu favor como una respuesta hacia mi, siendo que ahora yo la acosada, cambiando los papeles drasticamente y acabando con el juego. Asi es, ya no era un juego de miradas, era mucho mas que eso.
Siendo complices detras de las miradas de la gente alrededor, se empezo un "juego" de seduccion" que con cada palabra dicha, cada quien entendia el mensaje real, dejando lo nuestro en las sombras.
¿Lo mas indicado? Mas bien lo mas conveniente, pero sobre todo lo mas interesante.
Me declaro culpable de haber iniciado todo esto, de haberlo hecho realidad. Por lo tanto soy culpable de estar a tu lado, de querer estar a tu lado... Y esa culpa la comparto contigo.. Somos culpables de lo que hemos creado. ¿Qué culpable suena despectivo? Bueno.. Responsables de tener algo tan.. Como explicarlo.. Tan diferente, tan nuestro.
Causantes de haber perdido el juego, esperanzados por comenzar una historia nueva.



Me declaro culpable de querer ser feliz.. Y me declaro culpable de buscarlo en ti..

0 comments (=: