RapidShare/100post/RANDOM STUFF

17 jun 2009
Bueno, en twitter hace algunos dias me entere qe @danielMD
hizo un pequeño concurso para blogueros bajacalifornianos, en el que dije: vamos a hacer la prueba.
Fue simple azar y me gané el segundo premio, que era cuenta de rapidshare por un mes y el primer premio era un dominio x un año, el cual se lo llevó Oriszchna.
Aqui les pongo la entrada original por si tienen curiosidad en los detalles, tambien se encuentra la lista de los blogueros participantes, la cual me atrevo a citar para que se siga dando a conocer los blogs de la region asi que aqui les dejo la listam de los cuales ya deben de conocer a mas de uno:

1.-gairokux
http://www.elblogdegairokux.blogspot.com/
2.-Orizschna
http://deliriosdeorizschna.blogspot.com/
3.-Elsahuaro
http://www.elsahuaro.altervista.org/
4.-vie[n]na
http://rougeflavor.blogspot.com/
5.-Eder
http://elbotondereset.blogspot.com/
6.-darksonxd
http://dxdtecno.info/
7.-Miriam J
http://katerinm.blogspot.com/
8.-Chukina
http://www.chukina.wordpress.com/
9.-Eduardo AP
http://elpicha.blogspot.com
10.-Tony Tacacci
http://diseñografía.blogspot.com
11.-HISE
http://thedopeshop.wordpress.com/
12.-Alejandra
lechachefreak.blogspot.com
13.-Sophiax
nippix.org
14.-Olivia Alvarado
http://blogcatapulta.blogspot.com/
15.-Kelda
http://modadesdeelrancho.blogspot.com/
16.-Alonso
http://tapiocadas.blogspot.com
17.-Ninfis
http://www.laninfis.blogspot.com/
18.-Octavio Perez
http://www.tavinho-mx.blogspot.com/
19.-Fernando López
http://sgenius.blogspot.com.
20.-David MG
http://agunata.blogspot.com
21.-Loliiz
http://loliiz.blogspot.com/
22.-Claudia
http://eihuevo.blogspot.com
23.-Lu Rossie Knight
24.-Guillermo R.
http://elmemundo.blogspot.com/
25.-Martin Lemus
http://fotografiadelemus.blogspot.com/
26.-52X Max

http://52xmax.blogspot.com/

[me dio flojera ponerle el URL a cada uno, talvez luego lo edite]

---------------------------------------------------------------------------------


En otros temas pues me topé con uno de los grandes retos de la universidad y sobretodo para los QFB's. Los Extraordinarios.
Y es que la verdad en el semestre me la pase bien, tranquilo y todo, siempre tuve problemas en Quimica Analitica I, en los cuales medio me resigne, sabiendo que tenia probabilidades de arreglarlo al final del semestre. Pero resulta que no es tan facil como parece, Asi que por muchas razones, entre las cuales era que mi razonamiento "lógico" o mi manera de ver los problemas en los examenes era de manera errónea. Situacion que me llevó a tener que presentar Extraordinario de la materia.
Ese dia, es decir, el viernes pasado, entré a las 11 y no salí hasta que la profe dijo: "ya me voy". Lo cual fue alrededor de 4 hrs después, saliendo del salon fue como si me hubieran apaleado entre 5 tipos a la vez, no podía sacar el examen de mi mente.. Termine llena de dudas como siempre, con la misma incertidumbre de si lograría pasar el examen o no, y entre mas lo repasaba en mi mente mas errores le encontraba.
Antes de entrar, yo y un amigo repasamos lo que habiamos estudiado toda la semana, estabamos mas que listos, o eso creíamos... y estabamos con otras personas a la salida y bromeaban de varias cosas, y ambos estabamos como "zombies" sin reaccionar. En lo personal tuve que llorar para sentirme feliz.
En fin, el punto es que el día de ayer, el hijo de la profe traia las calificaciones y Raul, me dijo, antes del servicio. Subo corriendo las escaleras buscando al muchacho y ya que lo encontré me dejó ver la lista y... tenía un fabuloso 70!! el cual nunca creí que pudiera alcanzar mas que con ayuda divina.. Y corrí por todo el edificio 6, brinqué como estupida ahh.. fue tan bonito y gratificante. Pero lamentablemente mi compañero no pasó, y ambos estabamos en el mismo nivel, si no es que el mas que yo..
Mi miedo es que se haya equivocado al pasar las calificaciones, pero espero que no. Mi horario por ahora, seguirá siendo el mismo y el poder tomar Bioquímica y Analítica II me hace tan feliz :D
Vencí a mi primer gran enemigo: un Extraordinario

---------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo, despues de 2 años de haber abierto este blog, hoy se ha escrito la entrada 100, al fin! No fue del todo especial, le faltó creatividad.. Pero es que la autora anda perdiendo el toque, por tanto contacto como sustancias químicas que se vaporizan rápido y dañan el sistema nervioso central.
Nah, la neta no, pero el aprender tantas cosas tan rapido me altera incluso la manera de hablar porque ultimamente ya ni hablo en el orden correcto. Yoda habla con una gramatica admirable en comparacion a mi en estos dias.
Claro ejemplo es que yo en un examen de Química Organica hasta cante de lo segura que estaba, y pregunte si la pregunta estaba mal porque no me resultaba algo lógico y cuando quise ayudar a mis compañeros para el extra, ya no recordaba bien :S.

---------------------------------------------------------------------------------

En esta semana vuelvo a mi lugar de origen y dejaré por fin el estrés de la uni para seguir con el estrés familiar en lo que un dia fue/lo que sigue siendo mi casa/casa de mis padres, aunque sea solo por las vacaciones.
Vuelvo a las andadas en el blog, ahora si, con mas tiempo para escribir, aunqe quien sabe si tendré mas cosas que contar.

3 comments (=:

Fernando L dijo...

yaay rapidshare por un mes :) baja cosas como loca jaja traes la suerte contigo, ganaste eso y pasaste un extra jaja compra un boleto para la loteria o ve al casino!! aprovecha!

Putrick dijo...

Já, yo me pongo a tararear solos de guitarra cuando me siento muy seguro en un examen. Felicidades Lola! :D

Alejandra Cárbri dijo...

Aah Lola a mi me parece que tienes una muy buena manera de redactar, así que no te preocupes por eso.... Citando al amigo putrick, yo también canto en los exámenes, pero para no ponerme nerviosa... los exámenes me dan cosa