Nuevos comienzos

22 ago 2009
Nuevo semestre, nuevas noticias, nuevas experiencias y nuevos retos... No todo es bueno no todo es malo, pero hay qe adaptarse en cierta forma para lograr las cosas pero sin qe eso termine cambiando la forma de ser de una persona..
Aprovechando esos cambios, cambio el template del blog porqe el anterior ya me habia cansado.

Por hoy es una entrada express ya qe no tengo ninguna anecdota en especifico el dia de hoy qe contar, o por lo menoss ninguna me viene a la mente.. Tengo aun lectores? o.O

EDIT: La escuela no me deja mucho tiempo para pensar en mas cosas qe no sea lo que tengo qe estudiar, aparte de otras cosas qe tengo qe arreglar en los siguientes dias... Good Luck*

2 comments (=:

Alan Baldenebro dijo...

yo aun te leo n.n

Putrick dijo...

Es que en Tijuas ya no es anécdota nada xDDD

Saludos!