Tengo miedo*

12 dic 2007
-De irme a Tijuana

-De qe me llegue la nostalgia un dia

-De descubrir qe no es lo qe qeria

-De qerer cambiar mi vida

-De qerer cambiar de casa

-De ser vulnerable en un lugar desconocido

-De empezar de nuevo

-De la gente

-Del lugar

-De ser demasiado confiada

-De dudar de todo

-De volver a tener ilusiones

-De qe me hagan daño

-De enamorarme...

-De perderme en la nada

-De no lograr nada

-De mis decisiones

-De perder muchas cosaas...



Se qe es normal temer a lo desconocido, Se qe no tengo mucho qe perder.. O tal vez no tengo idea de lo qe tengo.
Aprender a comenzar de nuevo, en todos los aspectos.. Un momento para cambiar lo malo..

5 comments (=:

Unknown dijo...

Antes que nada debes pensar bien si de verdad quieres eso, si de verdad estas lista para dejar todo atras y empezar de nuevo. Como ya sabes, es probable que no sea lo que tu creas que es y talvez estes cometiendo un error, solo piensalo bien... el miedo es normal, alejarte de tu casa, por mas horrible ke pueda ser, para muchos es un miedo comun. Igual si es lo que tu deseas tus amigos siempre te apoyaran :) . Aun tienes algunos meses para prepararte, averiguar mas, incluso talvez visitar el lugar un buen tiempo y ver si es como kreias.

Damn you Betch :3

Anónimo dijo...

yeah!! pero lo importante esta en ti ...esa fuerza y ese todo ..solo nuka olvides kien eres^^solo evoluciona para bien tullo y los de los demas^^

no te precoupes nunka los amigos te abandonnaran^^

yeah ^^

no tengas miedo....ten fuerza^^ y se kien eres^^

Anónimo dijo...

si el catagno se duerme en casa de campagna afuera...XD

Anónimo dijo...

kedate segura de ti misma ^^

Anónimo dijo...

friends will nerver let u down (L)