Desconectada..

20 dic 2007
Si, asi es, pero espero no por mucho tiempo y si se puede para mañana tengo aqi la tan esperada foto del hombre mas deseado del hospital general.. grr!!

Y pff.. me falta la del hombre mas sensual de ahi, pero tambien me faltan suficientes... FUERZAS para podermele acercar a pedirle una foto..
*New camera
*Deibid y Mike fueron al hospital ahora.. yay! me compraron compraron papas xD y psss el pretexto de Mike ver a Karen, pero lastima qe no se le hizo... lo malo es qe no me llevaron cena los mendigos u_u
*Vi durante 2 min. a Dr. RAMOS(LL) y lo escuche hablar!! su voz lo hace mas sensual de lo qe ya es y... no puedo negarlo. Hasta Karen dijo: ''Y tienes suerte maldita!"

No ando mucho o ni ando en el msn, porqe no tengo PC instalada orita, con eso de los adornos de navidad y arbolito y washuwa qe creo qe uds entienden, no he podido ponerla de nuevo

Se supone qe Monica y Tania iran maniana a la casa pero les dije qe me hablaran orita en la noche, no he llegado a mi casa asi qe a ver qe pasa maniana con ellas, me cae qe me la voy a curar tanto como ahora con el Mike y el Deibid xD


Creo qe por ahora es todo, prometo fotos para la proxima ehh!
qe no puedo dejar de presumir la foto.. aunqe el tipo no sea el mas buenote.. tiene sus fans en el hospital xD

Cuidensee... Nos estamos viendo :)

Robamee (:

2 comments (=:

Putrick dijo...

Quema el arbolito y pon la compu! Ya no hay derecho >:(

Anónimo dijo...

jaja jaja kema el arbolito XD q genial XD haha XD y ponle esferitas ala pc XD(L)


q genial^^

~`see te sakaremos de tu desconeccion siempre (L)