Lo prometido es deudaa..

24 dic 2007

Bueno bueno, tal vez con esto ya sea la mujer mas envidiada por muchas de las qe trabajan o hacen practicas o lo qe sea qe hagan en el hospital.. les presento al Dr. Lozano, qe ya como pueden ver, no es el hombre mas bueno del mundo ni mucho menos, pero es un amor ^^' Sabe como pedir un favor* es de los pocos internos qe te respetan y no se te insinuan... En fin, Podria decir muchas cosas, es como el hombre perfecto en algunas ocasiones

MIENTRAS--- Qe me parta un rayo literalmente si no logro conseguir una foto del Dr. Ramos.. Se me va..!! el 1 de enero ya no estara y no creo qe vaiamos al party de despedida u_u'
En fin... creo qe el miercoles le toca guardia y aunqe me tenga qe tirar enfrente de el, secuestrarlo o algo mucho peor.. conseguire esa foto cueste lo qe cueste!!! D:



Por cierto y creo qe seria demasiado si se me olvida esto...



Feliz Navidad a TODOS!! ^^'

3 comments (=:

Anónimo dijo...

Sera... lo unico en lo que piensas? =/ Gente rara...

Putrick dijo...

Mi reaccion en cuanto vi la foto:

"Es gay"

.

Anónimo dijo...

jaja jaja ja XD es gay....XD

pues...(L) yo no se...pero iiiiiii morra baja doctores XD jaja jaja XD

ya no te dejremos sola en el hospital..andas bajando internosXD

o cazandolasXD jaja


lola la cazadoraXD haha es broma (L)

sabes q siempre seras nuestra MSM
*o*

te kero...te keremos ^^