Siento mi paranoia

21 feb 2010
Me conoces bien, sabes qe no todo lo digo enserio.. pero que tampoco juego todo el tiempo.
Reconoces perfectamente mi tono al hablar cuando quiero que me prestes atencion y sin embargo lo ignoras.
Sin importar cuanto quiera, entiende.. Los cambios no deben ser tan bruscos y tu lo sabes, tu estas deacuerdo conmigo, no se en que momento dejamos de hablar.
Mi paranoia, esa que tanto te molesta, esa que no tiene nada que ver contigo, esa que te molesta por lo que me hace sentir. Esa paranoia que me aleja de ti cuando pudiera ser feliz contigo todo el tiempo del mundo.
Pero tal vez no sepas, que es dificil para mi el dejarla de lado, es bastante duro el no pensar que estoy siendo vigilada, es raro no estar siendo asechada por llamadas por telefono como solia ser hace dos meses..
No me pidas por favor, el cortarlo de tajo. Que mas quisiera yo que perderme del mundo, esfumarme por completo un fin de semana entero, pero como ya lo he dicho, un dia para mi es mas qe suficiente, antes de que me de un ataque de paranoia.
Mirame ahora, sola, talvez no triste, pero tampoco feliz, sin haber hecho nada de provecho a lo largo de este tiempo. No es facil cargar con ese "peso", no es facil no poder hacer las cosas por esperar ese "algo" del que ni yo estoy segura aveces, pero sabes qe tampoco viene de la nada.

Si mi paranoia es inseguridad, te cansa. Te cansó desde el momento en que te diste cuenta que tanto me afectaba, el como caia por culpa de eso.
Dadas las circunstancias, se podria decir qe estoy agusto en este momento, digo, no tengo nada por lo que preocuparme..

Por que esa paranoia es como si estuviera haciendo algo malo, cuando no es asi, supongo que es por lo que me han dicho tanto que si. Paranoicamente...
Cuando me han hecho creer que me buscaran dia y noche, y antes era asi, solo que ahora que no es asi, siento como si lo fuera, y no me gusta preocupar a la gente.
ASi que si, me siento mejor aqui sola, porqe por las muchas razones que tu ya conoces, no puedo hablar libremente. Se me ha impuesto un miedo tan grande por hablar con la verdad, por el siquiera mencionar que saldre a la esquina que no podria estar agusto contigo el dia de hoy, no dos dias seguidos, no por tanto tiempo, no con esos comentarios.

Me puedes odiar, pero es tu decision personal mientras yo trato de luchar con ello todos los dias, si me vez como hasta ahora, talvez comprendas porque.
Ahora bien, puedes vivir con ello mientras acaba.. pero no es mas mi decision.
No te apures, yo tambien odio mi paranoia