Ausencia justificada

17 nov 2009
La verdad es que no me di tiempo de escribir en el blog durante el semestre, solo con el firme proposito de que hiciera las cosas de la escuela. Y bueno, es que siempre qe tengo examenes o algo qe hacer prefiero escribir, asi qe fue algo dificil de lograr.
Y hablando de logros, entre ellos se encuentra, segun yo el seguir con las materias normales sin deber ninguna, hasta el momento.

Y como breve reseña, aqui dejo algunas fotos qe ejemplifican, no mi arduo trabajo, pero si lo que ha pasado xD


Dancing in the lab
Elaboracion de medios de cultivo.




Abajo del puente ♪
Conocen el rio tijuana? El qe atraviesa casi todo TJ? si han ido alguna vez, deben por lo menos imaginarselo.
Ah pues ahi, andabamos, DENTRO del rio, Cruzamos via rapida corriendo, caminamos kilometros para tomar la muestra y como notaran, traiamos un bat, en caso de indigentes, porqe asi es, ahi viven algunos..

Los hermosos medios de cultivo, con los modelos atras :P
Y en cada mesa 4 mecheros, encendidos todos a la vez y pues con ventanas cerradas para evitar contaminarlos. Caloron en el lab, y mucho frio fuera.


Y Pues no era nada temprano, solo por ocurrencias del profe, trabajamos fuera de horario en prácticas. Pero bueno, al final valio la pena.

Enrealidad fue lo mas relevante del semestre, de lo demas no tengo fotos, como de la semana de simposium de quimica, qe fue salida a la vinicola `[AKA donde hacen vinos] y el taller de balistica forense, que aparte me colé al de sintesis organica, de los cuales salieron cosas buenas: ya tengo una materia optativa qe si me gusta que es tambien organica y pues por el otro lado crecieron mas mis ambiciones a ser CSI San Isidro o Calexico haha. Bueno, sigo soñando.
A dos semanas de salir de vacaciones, qisiera no salir, pero algunas cosas si las qiero dejar, son cambios qe con el tiempo se van dando.
Y no todo es en la escuela, tambien todo cambia alrededor.


0 comments (=: