Sin mucho qe decir

6 ene 2008
Pero supongo qe el año va empezando bien, pero como siempre, bastante fuerte x.x Con muchas cosas pendientes por hacer, y sin tiempo de hacer otras tantas

Despues de un mes, entregar el reporte trimestral del servicio (....)
Tengo qe ir a la escuela no no mas a inscribirme, si no pa' hacer el tramite ese de todos los semestres pa' no pagar inscripcion.. Menos mal qe ya es el ultimo semestre. A la madre, el ultimo ya!! T.T

Y Pues con eso de qe tengo actividades en la parroquia, me las tendre qe arreglar en el servicio y en los ensayos.. Luego dare mas detalles si qieren saber.

Ahora por lo menos tengo una cosa mas con la qe distraer mi mente y lo mejor es qe esta es mas dificil qe me estrese o no se ya.. veremos qe pasa.



Y a pesar de todo, me estoy dando un break... (:

4 comments (=:

Putrick dijo...

Si, los breaks no se deben pelear con la responsabilidad, si.

Ahora me empiezo a preocupar. Llevo demasiado del servicio y no he entregado ni un papel en el cbtis =S

Anónimo dijo...

seee....eso es verdad no debes dejar las responsabilidades aun lado...^^ podrias salir tu tambien salir lastimada...por una parte...pues see un agno nuevo!! (L) genial...cosas nuevas...y no lo se...tu llevatela a tu ritmo..^^

espero q estes bien..^^ aki desde el domo XD

te kero mucho (L)

siempre 3 ^^

Anónimo dijo...

no te frustres..eso dejalo para...los hippiess XD

Lolaa dijo...

^Los hippies se frustran? o.O

OMG!! vivi engañada..
Ya no sere hippie u_u'