Conversación 1

8 ene 2008
A: Que tienes peqeña?

B: Tengo varios dias qe no duermo como antes

A: Dime qe es eso qe aqeja tu mente

B: No se si lo se; es como si tuviera la mente en blanco, o completamente saturada qe no me deja pensar

A: Piensas en muchas cosas?

B: Siento qe no es asi, pero talvez solo me este engañando

A: Quieres hablar alrespecto?

B: Nunca hablo, no ultimamente, tengo ganas de estar sola pero busco compañia, me ofrecen compañia las personas qe qieroy la rechazo.

A: Te sientes sola entonces?

B: Algo, pero no tengo ganas de hacer nada, ni de dormir, ni jugar, ni salir, ni comer ni hablar, ni nada

A: Estas triste?

B: No lo creo, si acaso a ratos. Tengo todo para ser feliz, pero siento qe algo falta en mi.

A: Pareces deprimida..

B: Tal vez sea una definicion un poco exagerada.. Solo me siento indiferente, aburrida, cansada; pero si en espera o en busca de algo.

A: Entonces estas ansiosa, tu cuerpo lo transmite

B: Pues solo qe sea por eso, qisiera saber qe me tiene ansiosa

A: Las fechas, los momentos, los recuerdos, los deseos, las ilusiones... Tu esperanza

B: Creo qe espero mucho. Algunas cosas solo ocurren una vez en la vida, sean buenas o malas. Debe de ser por eso qe son la mayor parte del tiempo, cosas qe marcan nuestras vidas y recordamos siempre.

A: Tu lo has dicho, todo pasa por algo, en su momento

B: Seria bueno saber cuando es el momento para cada cosa

A: Lo vas descubirendo conforme pasan los dias, tus decisiones.. A veces no es bueno saber todo.

B: Ya no buscare con qe distrare mi mente, ya veo qe no funciona, suelo ser algo obsesiva

A: Te sientes mejor?

B: Algo. No pense qe pyudiera decir las cosas tal cual son, ni yo entendia qe me pasa; Tratare de relajarme mas tiempo.

A: Y ya no busqes ese "algo" qe yo se qe enrealidad es "alguien". solo por qerer opacar y olvidar tu pasado

B: No es tan dificil vivir con recuerdos fugaces, me alegra saber qe no siento nada alrespecto.

A: Solo llegará

B: La gente se cansa de esperar pero tienes razon, es como qerer adelantar el tiempo

A: Me da gusto qe estes mejor

B: Las cosas se hacen poco a poco verdad?

A: Así es..

5 comments (=:

Anónimo dijo...

ohhh es bueno.....^^ see suele pasar las cosas pasan por algo...y pues....solo tenemos...q esperar...recuerda q las recompezas son gratas...^^

~`*yeah!!

bueno en feen...disfruta tu presente...^^ y asi podras ver grandes cosas...(L) y aprenderas... mucho mas...vivir esos pekegnos instantes..(no soy alguien para hablar del presente...pero...se q vas disfrutando cada minuto...^^y se van haciendo hermosos recuerdos..^^)

Anónimo dijo...

^^ te kero (L) mua!! mua mua!!

Anónimo dijo...

al final.....^^ no soy alguien de vivir mucho en el presente..pero estoy aprendiendo y lo q eh aprendido es q...si vas haciendo hermosos recuerdos...y no lo se aprendes a vivir los instantes...y recopilando vivencias...^^...y no lo se todo a su tiempo....tal vez aun noestes lista o esa persona no este lista para ti aun ^^


jeje....3 comentarios mios!! yeah!! (L)

Lolaa dijo...

tal vez aveces las personas encontramos las respuestas solas y en nosotros mismos, se exactamente lo qe hare, pero no en todos los ambitos de mi vida

Robote dijo...

Es imposible saber como ocurrira todo en nuestra vida, se puede tener un plan o una auto prediccion. [Inserte paradoja de destino aqui]