it's so freakin' hot!!

1 jul 2007

Hahahaha, a pleno medio dia y sin prender el aire acondicionado x_x' me muero de calor y por la humedad... apartee.. no se me ocurrio otra forma de llamar la atencion o de otro nombre para la entrada, ninguno qedaria =P


Pero en fin.. yo con mis razones stupidas me he dado cuenta de qe lo me falta aparte de todo lo qe mencione en la entrada anterior, es ordenar mis prioridades, todo esta revuelto en mi mente, asi qe tengoo qe trabajar muy duro en ello. Esto incluye el proposito qe tengo para cada rangoo por asi decirlo.

Entre las cosas qe tengo como prioridades son las siguientes, sin un orden en especifico aun:

  • Amistad: todos mis amigos en general, pero sobre todo los muy MUY cercanos. Volver a convivir con los viejos amigos y buscar a los qe tengo mucho sin ver, para demostrar qe no he olvidado y para qe sepan qe despues de tanto tiempo cuentan conmigo. Arreglar cualqier mal entendido qe pudiera existir para qe no se hagan mayores los problemas.


  • Familia: esto incluye llevarme mejor y pasarme mas tiempo con ellos.


  • Amor: entender lo qe estoy haciendo y saber si vale la pena todo esto. Dar lo mismo qe recibo, aunqe esto me haga tener qe ser un poco mas egoista.


  • Iglesia: poner mas empeño en este nuevo ciclo qe empezara con mas retos, sobre todo personales.


  • Escuela: superar el reto propuesto por mi madre de salir casi excelente para qe me compre mi camara, o tal vez un carro =P. Mantener una buena relacion con todos los de mi alrededor para tener paz;


  • Trabajo: conseguir uno, porqe no me dieron, y asi poder salir cuanto qiera sin qe me condicionen por el dinero, pero sin darle mucha importancia al dinero.


Ahora lo qe hace falta es ponerle un numeroo en especifico a cada uno =O esperoo qe no tarde mucho en aclarar mi mente para no qedarme cerrada en mi misma, no qiero perder muchas cosas, pero tampoco qiero qe me metan ideas en la cabeza como ha estado pasando ultimamentee, =S no soy tan moldeable! o si?! u_u.


En fin, odio las vacaciones por qe nunca hago nada interesante, aparte, siempre me va MUY mal es esta temporada en todos esas cosas. Porqe el tiempo y la distancia no siempre es buena, aunqe despues de cierto tiempo te das cuenta de lo qe has perdido o no has podido conseguir, suelee ser demasiado tarde, demasiado doloroso..

Y esta cancion me encanto desde la primera vez qe la escuche... aqi esta la letraa y apartee, qien me lleva a verlos?! prometo portarme bien y ser buena niña, muy contrario a lo qe el cataño diga =P. [si me eqivoqe en el nombre.. corrijanmee, por lo qe mas qieran!]

La noche qe yo te vi - Vilma Palma e Vampiros

La noche qe yo te visupe qe algo pasaba;
o te fijastee en mi
o tuve ganas de abrir mi corazon
Enfermo de soledad
o de creer qe lo estaba
Aquella noche te dilo
qe no puedo decir en esta cancion
Horas despues seguiamos juntos igual
y nunca paramos de hablar
mirandonos hasta caer
supimos qe creabamos algo especial

No qiero escucharte decir
qe no hay mas nada para dar

Y yo te digo qe no, ya no te vayas amor,
no dejes qe la ilusion hoy se vuelva soledad.
Y yo te digo qe hoy voy a pelear por tu amor,
salir de esta prision qe vos llamas libertad.

Tome coraje y al fin
te pregunte qe te pasa.
No supiste qe decir
tuviste ganas de huir de la pasion.

Yo creo qe te asusta y te duele amar
por eso tenés qe escapar
pero yo no voy a perder
te seguire hasta qe no puedas probar

No qiero escucharte decir
qe no hay mas nada para dar.

Y yo te digo qe no, ya no te vayas amor,
no dejes qe la ilusion hoy se vuelva soledad.
Y yo te digo qe hoy voy a pelear por tu amor,
salir de esta prision qe vos llamas libertad.

4 comments (=:

Putrick dijo...

En lo personal, mis prioridades irían como 2, 5, 3, 4, 1, 6.

Y Vilma Palma e Vampiros son puro amoursh. Aunque esa no sea una de mis favoritas.

Putrick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonka dijo...

Lola... Avisa que tienes blog! ¬¬
(COFeliminalaiglesiadelalistaCOF)
XDD!
Saludos

Anónimo dijo...

Hm... pues habra que hacer algo al respecto... (seh, quita a la iglesia ^^)

Suerte, tienes que darte cuenta de lo tuyo y tomar tus decisiones...

Nos vemos...