29 jun 2007
Siempre digo qe volveree peroo no lo hago, perdon x defraudarlos [como si tuviera lectores xD]
En los ultimos dias he sentido una especie de rechazo de la gente, siento qe es por las cosas qe he hecho en estos dias; no son malas, pero qizaas no sea bueno tampoco lo qe he hecho. Acepto por completo la responsabilidad de mis actos.. si tan solo alguien me dijera lo qe pasa en realidad me sentiriaa un poco mejor.
Por otra parte, tambien siento un poco de rechazo hacia las demas personas de parte mia, me he vuelto un poco solitaria y me he encerrado en mi mundo, sin hacer absolutamente nada; me he estado perdiendo en el mundo qe hai dentro de mi cabeza sin pensar en nadiee mas, siendo completamente egoista y buscando a la gente solo si consigo algo bueno con ello.
He dejado muchas cosas atras qe antes me hacian sentir bien, estoy dejando muchas pero muchas cosas atras y creo saber el porqe de todo esto.. sinceramente no vale la pena lo qe estoy haciendo porqe no consigo nada y se qe terminaree dañada de una u otra forma si sigo asi por mas tiempo.
En fin, habia dicho qe buscaria trabajo, no he conseguido hasta el momento y pues ya no me emociona el tener dinero porqe ni ganas de salir he tenido en estos dias asi qe ya ven como esta la cosa =/
Y pues solo me qeda pedir perdon a las personas con las qe he sido muy cortantee y perdon si los he hecho sentir mal, son cosas qe tengo qe arreglar dentro de mi.. y no he aprendido como hacerloo y estando asi dudo poder hacerloo u_u'
Ahora ya no me qeda nada, pero NADA de inspiracion como para poner o cosas emos o cosas buenas... los dejoo y espero tener pronto ganas de escribir para qe por lo menos tengan noticias de mi de alguna maneraa (=

2 comments (=:

Anónimo dijo...

Hmm... pues te dire... que no es necesario hacer mucho... en realidad, son los pequeños detalles los que nos llegan a molestar tanto... entonces... es cosa de agarrar el telefono y buscar algo que hacer o alguien con quien hablar... hacer el esfuerzo primero... si de plano no funciona... pues reclamales!! Nada de lo que hagas (o casi nada) amerita ser olvidada y mucho menos alejarte de los demas...

Si estas consciente de que son tus acciones las que te traen eso, entonces tienes la misma oportunidad de arreglarlo... fueron tus acciones y al final seran tus acciones las que arreglen todo... solo es cosa de tener un poco de dignidad y valor...

Hacer el esfuerzo cuenta mucho... ojala y puedas hacer algo al respecto...

Nos vemos...

Putrick dijo...

Pero, pero, pero, dices que no quieres dinero porque no se te antoja salir. Con los videojuegos no se necesita salir! D=