Despues de tanto tiempo..

4 ago 2007


No mas confusiones, no mas sufrimiento, solo una combinacion extraña de personas qe de repente entran en tu vida sin razon aparente y qe en realidad no son nada, de verdad no son nada? De esas personas, amigos, qe te hacen sentir super genial con solo saber de ellos..

Acordarte de tu pasado sin pensarlo como un posible futuro, solo recordar el porqe de algunas de las cosas qe has abandonado y qe para mi han sido muchas, puedo recuperarlas con el tiempo :)

Desperdiciar el poco tiempo qe tienes para darte cuenta qe ya no hay mas tiempo para desperdiciar, eso taaaaan feo x.X

Mañana empiezo mi servicio en el Hospital General, deseenme suerte.. No qiero dejar el ingles, NO AHORA!! ya era mio! no lo dejare ir ¬¬

Hahahaa,.. Volver a la escuela, es lo mejor qe me ha pasado en mucho tiempo, me siento tan bien, con cosas qe hacer, de vez en cuando cansada, pero todo vale la pena; los habia extrañado mucho en verdad y me hacian falta, con todo y su carrilla

Pues bien, por el momento no hay mucho qe decir, pero luego no pongo entradas por mera flojera y ya no tanto por vicio. Tambien porqe no he tenido mucho tiempo como para estar en mi PC como antes :O

Dejare una frase qe me traumo la neta x.x;

"un one night stand no es tirar la onda:P"

Diganme qe pensarian si les dicen eso :S [y no! no he hecho nada malo ni ando de ofrecida.. pero si me andan tirando el calzon a lo qe veo xD]

Y como david dice: deme una del numero 1 sin pollo, soda grande, y aderezo para las papas... mas el postre qe sera un pedazo de pay de qeso.. Para llevar [extraño, pero tiene su significado y es SIN albur =O]

los qeroo!! ^^


2 comments (=:

Putrick dijo...

Ay, al contrario. Hay veces en que hacer las cosas disfrutando del fatalismo de saber que ya no podrás hacerlo después, es so awesome...

¿Puedo ir al hospital para consultas y análisis gratis? =)

Anónimo dijo...

ehh esa lolaaaa le tiran el caaaaaaa